September 19, 2024
En un ambicioso movimiento para aprovechar el floreciente mercado de los casinos con sorteos, Gaming Innovation Group (GiG) está sentando las bases para un crecimiento significativo y una eficiencia operativa a través de una división estratégica de negocios y la introducción de SweepX, su revolucionaria plataforma de casino social.
La última presentación de GiG para inversores presentó SweepX, una plataforma diseñada para encabezar la expansión de la compañía en el competitivo mercado de los casinos con sorteos. Con el Industria de sorteos de EE. UU Con una previsión de que GiG se duplique, pasando de 3.100 millones de dólares en 2022 a 6.900 millones de dólares en 2025, el momento de GiG no podría ser mejor. SweepX destaca por ofrecer una gamificación basada en inteligencia artificial, un sistema de doble cartera y una gestión sofisticada de la tienda de premios, todo ello con el objetivo de aumentar la participación y la retención de los jugadores.
La introducción de SweepX ya ha arrojado resultados prometedores, y la cartera de negocios de GiG ha experimentado una expansión sustancial. Las proyecciones de ventas anuales de la empresa se han disparado hasta 50 millones de euros, lo que representa un aumento de cinco veces con respecto al año anterior. Este aumento se atribuye en gran medida a la asociación con Primero Games, una figura destacada en el panorama de los sorteos estadounidenses, que adoptará SweepX en la segunda mitad de 2024.
Sin embargo, el camino por recorrer no está exento de desafíos. El mercado de sorteos está sometido a un escrutinio regulatorio cada vez mayor, y las empresas destacadas se enfrentan a obstáculos regulatorios. En respuesta, el sector ha sido testigo de la formación de la Asociación de Juegos Sociales y Promocionales, con el objetivo de navegar y abogar en medio de las crecientes presiones regulatorias.
Para racionalizar aún más sus operaciones e impulsar el crecimiento, GiG está dividiendo sus negocios, formando dos entidades especializadas: GiG Software y GiG Media. Esta separación está diseñada para mejorar el enfoque de cada unidad y mejorar la agilidad operativa y financiera. GiG Software está a punto de entrar en el mercado Nasdaq First North, con el ambicioso objetivo de obtener 44 millones de euros de ingresos de aquí a 2025, lo que se traduce en una tasa de crecimiento anual del 38%.
Con el 82% de sus ingresos proyectados para 2025 ya asegurados mediante contrato, la división de plataformas de GiG se encuentra en una sólida senda de crecimiento. La división estratégica, junto con el prometedor debut de SweepX y solLas asociaciones de ayuda posicionan a GiG de manera favorable para navegar por el cambiante panorama del mercado de sorteos, incluso en medio de posibles desafíos regulatorios. Esta maniobra estratégica no solo subraya el compromiso de GiG con la innovación y el liderazgo del mercado, sino que también destaca la naturaleza dinámica y de rápido crecimiento del juegos en línea industria.
Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.